San Fernando presente en la ceremonia protocolar y eucarística por cierre del semestre académico 2023 – I

El 24 de julio, el decano de la Facultad de Medicina San Fernando, el Dr. Luis Podestá Gavilano, junto a otros decanos de las facultades de la UNMSM, autoridades, docentes, trabajadores y estudiantes participaron de la ceremonia protocolar y eucarística por el cierre del semestre académico 2023 – I y en conmemoración de las próximas Fiestas Patrias, organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La ceremonia inició con la misa a cargo del Padre Jorge López Martínez Vargas, Capellán de la UNMSM, en la explanada de la Plaza Fray Tomás de San Martín, y posteriormente se realizó la ofrenda floral e izamiento de bandera.

Participaron en el acto, la Dra. Jerí Ramón Ruffner, rectora de la UNMSM, el vicerrector Académico de Pregrado, Dr. Carlos Cabrera Carranza y el vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. José Niño Montero, altas autoridades de nuestra casa de estudios.

La comunidad sanfernandina se hizo presente en este importante evento patriótico con una delegación, renovando su compromiso con el progreso de nuestro país.