San Fernando presente en 42.° aniversario del Instituto de Salud Mental Honorio Delgado – Hideyo Noguchi

Una delegación de la Facultad de Medicina San Fernando se hizo presente en la ceremonia conmemorativa del 42.° aniversario del emblemático Instituto de Salud Mental Honorio Delgado – Hideyo Noguchi. Se trata de la comitiva conformada por el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado; el Dr. Juan Villena, director del Departamento Académico de Medicina Humana; y el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Unidad de Cooperación, Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos.

Previo a la ceremonia realizada el 11 de junio, las autoridades sanfernandinas ofrecieron personalmente el saludo de nuestra casa de estudios a la Dra. Betty Misaico, directora del instituto, en la sala de reuniones de dicha entidad de salud.

La comunidad sanfernandina renueva sus felicitaciones al Instituto de Salud Mental Honorio Delgado – Hideyo Noguchi por su 42.° aniversario, reafirmando su compromiso de contribuir con la salud mental de nuestra población.