San Fernando Inaugura Nueva Sala de Profesores

Con el propósito de ofrecer a nuestros docentes sanfernandinos un ambiente adecuado para sus reuniones y actividades de coordinación, el 6 de setiembre se inauguró la Sala de Profesores, la cual cuenta con el equipo necesario para la planificación de lecciones y también para el descanso e intercambio de ideas entre los profesores de la Facultad de Medicina San Fernando.

Dentro del mobiliario tenemos equipos de cómputo, equipos para la conservación de refrigerios, mesa para reuniones y una sala de descanso. La gestión de nuestra casa de estudios previó el diseño de este espacio multifuncional pensando en facilitar la labor de los docentes.

La inauguración se realizó con la participación del Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, del Dr. Eddie Vargas, jefe de la Segunda Especialización; el Dr. José Saavedra, director del departamento académico de Cirugía Humana y el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Oficina de Convenios.