San Fernando despide a residentes salientes y da la bienvenida a los nuevos en Administración y Gestión de Salud

La comunidad sanfernandina se congregó el viernes 5 de julio en el emblemático paraninfo para participar en la ceremonia de despedida y bienvenida a médicos residentes de la Especialidad de Administración y Gestión en Salud. El acto estuvo presidido por el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, acompañado por el Dr. Pedro Riega, decano del Colegio Médico del Perú.

Durante la ceremonia, los residentes de tercer año dieron la bienvenida a los residentes ingresantes 2024. Además, la promoción egresada ofreció unas palabras de agradecimiento a sus docentes, liderados por el Dr. Germán Rivera, presidente del Comité de la Especialidad Administración y Gestión en Salud.

El Dr. Luis Podestá manifestó su júbilo por este logro académico alcanzado por los egresados del mencionado programa de residencia y animó a los ingresantes a no claudicar en sus objetivos profesionales durante el residentado. Por su parte, el Dr. Pedro Riega se unió a las felicitaciones a los egresados a quienes les entregó un reconocimiento especial.

Nuestra casa de estudios expresa sus felicitaciones a los médicos residentes egresados de la especialidad de administración y gestión en salud y da la bienvenida a los residentes ingresantes 2024, motivándolos a ser perseverantes en esta etapa formativa