San Fernando desarrolla Conversatorio sobre Carga de Enfermedad en el Perú

Enmarcado en el Observatorio del Sistema de Salud de la Facultad de Medicina San Fernando y con la finalidad de compartir con los diversos agentes del sector salud información relevante acerca de la Carga de Enfermedad en el Perú, a propósito del último estudio realizado por el Centro Nacional de Epidemiología Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud, se desarrolló en coorganización con la Organización Panamericana de la Salud, el 28 de agosto el conversatorio de Salud Pública.

Los participantes desplegaron un debate interesante y expusieron sus aportes que surgieron en torno a la ponencia de César Munayco quién participó en representación de la Dra. Gladys Ramírez, directora general del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades.