¡Potencia y Pasión! Estudiantes sanfernandinos de Nutrición logran primer y segundo puesto en el II Campeonato Nacional Universitario

Los estudiantes sanfernandinos Luz Buitron y Cesar Muñoz pertenecientes a la Escuela Profesional de Nutrición participaron en el II Campeonato Nacional Universitario donde triunfaron encumbrándose como campeona nacional universitaria y subcampeón nacional universitario, respectivamente, en levantamiento olímpico, representando a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el 2 de diciembre en la Villa Deportiva Nacional. La competición estuvo organizada por la Federación Deportiva Nacional de Levantamiento de Potencia y la Federación Sudamericana de Powerlifting.

Cabe señalar que, Cesar Muñoz en la división de 66 kg, demostró su fuerza y habilidad al levantar un impresionante total de 425 kilos, consolidando su posición como una figura destacada en el mundo del levantamiento de potencia.

Felicitamos a Luz Buitron y a Cesar Muñoz por su excepcional desempeño en el II Campeonato Nacional Universitario y les auguramos un futuro lleno de logros en sus carreras deportivas y profesionales. Sus logros son un motivo de orgullo para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y para toda la comunidad sanfernandina.