Nutricionista sanfernandino obtiene Beca Generación del Bicentenario 2021 para estudiar en el Reino Unido

Nuestro Licenciado en Nutrición, Albert Arrieta Aspilcueta, egresado de nuestra casa de estudios, quien además fue pasante en el año 2020 en nuestra Unidad de Telesalud, obtuvo una beca para la Maestría en Ciencias con especialización en Nutrición Humana de la University of Glasgow del Reino Unido, en el Concurso Beca Generación del Bicentenario 2021.

Durante su pasantía en la Unidad de Telesalud en el verano de 2020 adquirió conocimientos básicos acerca de Salud Digital, Telesalud y telemedicina. Asimismo, apoyó en la elaboración de proyectos de investigación relacionados a la aplicación de tecnologías en salud y elaboró el artículo Introducción a la Salud Digital:¿Qué es Digital Health, eHealth, mHealth…?

La comunidad sanfernandina expresa su felicitaciones al sanfernandino Albert Arrieta Aspilcueta, reconociendo su destacado desempeño académico que le permitió obtener la Beca Generación del Bicentenario 2021.

Cabe señalar que la Beca Generación del Bicentenario está dirigida a peruanas y peruanos que culminaron sus estudios superiores con alto rendimiento académico, que acrediten requerir recursos económicos para estudiar un posgrado y que hayan sido admitidos en una universidad extranjera elegible.

Lic. Albert Arrieta Aspilcueta