Inauguración del Año Académico 2024-I de Posgrado: Compromiso y excelencia en la Facultad de Medicina San Fernando

El 18 de abril, se congregaron los profesionales ingresantes a los programas académicos de Posgrado de la Facultad de Medicina San Fernando para participar en la Inauguración del Año Académico 2024-I, donde recibieron la bienvenida del Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado, quien estuvo acompañado por los directivos de la unidad que preside, en las instalaciones de nuestro emblemático paraninfo.

Dr. Manuel H. Izaguirre Sotomayor

El Dr. Izaguirre motivó a los estudiantes a confiar en sus sueños y les solicitó esforzarse para cumplir sus metas profesionales. Asimismo, manifestó que el desempeño comprometido de los ingresantes contribuirá al engrandecimiento de nuestra casa de estudios. La autoridad sanfernandina les recomendó ser excelentes y buenos no solo profesionales, sino también personas.

Por su parte, la Dra. Lucy López Reyes, jefa de la Sección Doctorado, ofreció la bienvenida a los estudiantes pertinentes al mencionado programa. Igualmente, el Dr. Walter Calderón, jefe de la Sección Maestría; el Dr. Eddy Vargas, jefe de la Sección de Segunda Especialización; y el Dr. Alejandro Ferrer, jefe de la Sección de Educación Continua; saludaron a los ingresantes de los respectivos programas académicos mencionados. Las autoridades de la Unidad de Posgrado instaron a los estudiantes a mantener firme el compromiso con su formación profesional.

Al finalizar su discurso, el Dr. Manuel H. Izaguirre declaró inaugurado el Año Académico 2024-I, ante el júbilo de los estudiantes y de los directivos de la Unidad de Posgrado. Previamente, hizo énfasis en la formación humanística y centrada en la persona que recibirán los profesionales en San Fernando.

La comunidad sanfernandina da una cálida bienvenida a los estudiantes de los programas de posgrado, con la plena confianza de que su desempeño será óptimo, de acuerdo a los estándares de excelencia de nuestra casa de estudios.

Dra. Lucy López, jefa de la Sección Doctorado

Dr. Walter Calderón, jefe de la Sección Maestría