Facultad Medicina San Fernando renueva alianza con la Red Prestacional Almenara

El 25 de julio, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y el Dr. Jorge Amoros Castañeda, gerente de la Red Prestacional Almenara, suscribieron una alianza interinstitucional para renovar los lazos de coordinación interinstitucional para desarrollar programas académicos dirigidos a estudiantes sanfernandinos de pregrado y de posgrado, mediante la modalidad de docencia en servicio.
Con este pacto se busca generar e intercambiar información académica y promover la producción de investigaciones científicas, así como fortalecer las competencias del personal de la Red Prestacional Almenara a través de actividades de capacitación.
Durante el acto protocolar, el Dr. Jorge Amoros expresó su júbilo por la suscripción de la alianza. Asimismo, el Dr. Luis Podestá, manifestó que la Facultad ofrecerá los ambientes del Centro de Simulación y Aprendizaje para el desarrollo de actividades en pregrado y posgrado.
Participaron en la firma del convenio, por parte la Red Almenara, el Dr. Danfer Huapaya García, gerente del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, y el Dr. José Duarte Quiñones Lozano, jefe de la Oficina de Investigación y Docencia de la Red Prestacional Almenara; por parte de nuestra Facultad, participó la Dra. Alicia Fernández, Vicedecana Académica; y el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Unidad de Convenios y Relaciones Interinstitucionales.