Facultad de Medicina San Fernando rinde homenaje a Antonio Raimondi en el Bicentenario de su Nacimiento

La Facultad de Medicina de San Fernando participó en el homenaje a Antonio Raimondi en conmemoración del Bicentenario de su nacimiento, junto al embajador de Italia en el Perú, el excmo. señor Massimiliano Mazzanti, la Asociación Educativa Antonio Raimondi, la Municipalidad de Lima y entidades italoperuanas.

Este evento rindió tributo a su legado científico y educativo, resaltando su impacto en la historia médica y natural del Perú. Por ese motivo, la San Fernando se hizo presente entregando una ofrenda floral al monumento de Raimondi en la Plaza Italia, Cercado de Lima, donde en representación de nuestra casa de estudios estuvieron presentes el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado y el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Unidad de Proyectos y convenios interinstitucionales.

La comunidad sanfernandina, en la víspera del natalicio del científico italiano, reafirma su compromiso con los valores de investigación y enseñanza que Raimondi promovió, honrando su contribución al desarrollo del país.