Facultad de Medicina San Fernando recibe al Director de la DIRIS Lima Centro

Con el objetivo de coordinar acciones de cooperación en beneficio de la población y la formación de nuestros estudiantes sanfernandinos, el Dr. Luis Podestá Gavilano, Decano de nuestra casa de estudios, se reunió con el Dr. Marco Iván Cárdenas Rosas, Director General de la DIRIS Lima Centro, el pasado 1° de octubre.

Durante la reunión realizada en el decanato sanfernandino, las autoridades dialogaron acerca de iniciativas formativas en el internado profesional de los estudiantes de nuestras escuelas, así como otras actividades de formación, a ser desarrolladas con un enfoque de responsabilidad social universitaria.

El acto contó con la participación de la Dra. Ana Delgado, Directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos, la Dra. Alejandra Parhuana, coordinadora del Internado Hospitalario, el Dr. Eddie Vargas, jefe de la Sección de Segunda Especialidad, y el Dr. Miguel Vera, docente sanfernandino. Asimismo, por parte de la DIRIS Lima Centro, asistió la Mg. Luz Nateros Porras, coordinadora de la Unidad Funcional de Docencia e Investigación.