Facultad de Medicina San Fernando fortalece relaciones de cooperación con PAMS

El 26 de mayo, visitó nuestra casa de estudios, la Dra. Maria Sjogren, representante de la Peruvian American Medical Society (PAMS), quien fue recibida por el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, en el decanato de nuestra casa de estudios. La Dra. Sjogren, integrante de la Comisión de Educación de PAMS, y la autoridad sanfernandina dialogaron acerca de los nuevos desafíos de la alianza que sostienen ambas instituciones.

Con la visita de la Dra. Maria Sjogren, se fortalecen aún más las relaciones de cooperación interinstitucional con PAMS, las que permitirán a nuestra facultad continuar recibiendo el apoyo de la mencionada institución, a través del Capítulo de San Fernando. Igualmente nuestra facultad continuará el apoyo y la difusión en las importantes actividades que viene organizando PAMS.