Facultad de Medicina reafirma alianza con la Peruvian American Medical Society

El jueves 24 de marzo, el Dr. Miguel Vasquez, presidente de la Peruvian American Medical Society (PAMS), se reunió con el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, con el propósito de reafirmar los lazos de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones. La autoridad sanfernandina estuvo acompañada por la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica, el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado, docentes y representantes estudiantiles.

En la reunión realizada en el decanato de nuestra facultad, los participantes acordaron realizar actividades académicas con el apoyo de la Peruvian American Medical Society (PAMS). Asimismo, se contó con la participación del Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Proyectos, del Dr. Juan Villena, director del Departamento Académico de Medicina Humana, del secretario general del Centro de Estudiantes de Medicina (CEM), Cristian Gutiérez, y de la secretaria de Economía del CEM, Edith Inga.