Expertos de la Unidad de Telesalud de San Fernando integran comité organizador en el Workshop Internacional de IA en Utah EE.UU

Expertos de la Unidad de Telesalud de la Facultad de Medicina San Fernando junto a otros reconocidos científicos integran el comité organizador del International Workshop on AI in Telemedicine and Digital Health (TeleHealth-AI) que será celebrado durante la 22.° International Conference on Artificial Intelligence in Medicine, la cual se llevará a cabo del 9 al 12 de julio, en Utah, EE.UU.

El Dr. Leonardo Rojas, coordinador de la mencionada unidad, y el Dr. Stefan Escobar, conforman la comisión de IA en Telesalud y Salud Digital del workshop internacional. Además, el Dr. Mahony Reategui de la UTS es parte del comité organizador local de la conferencia principal.

Cabe señalar que este evento científico internacional sobre la inteligencia artificial (IA) aplicada a la salud reunirá a expertos mundiales para explorar las últimas tendencias, investigaciones y aplicaciones prácticas de la IA en medicina.

La Unidad de Telesalud invita a los investigadores sanfernandinos y de nuestro país a enviar sus papers, short papers y posters para sean difundidos como parte el workshop. Más información:https://aime24.aimedicine.info/telehealth-ai/

Los expertos sanfernandinos invitan a nuestra comunidad académica a aprovechar esta oportunidad de aprender de renombrados expertos en IA, participar en talleres interactivos y establecer relaciones profesionales valiosas. Con esta experiencia podrán contribuir al avance de la IA aplicada a la salud en nuestro país.