Éxito en la Trivia Intersedes y la Copa Esparta: Triunfos académicos y deportivos de los estudiantes de medicina sanfernandinos

La Sede Docente del Hospital Nacional Arzobispo Loayza obtuvo la victoria en la Trivia Intersedes organizada por el Centro de Estudiantes de Medicina de nuestra casa de estudios, el 17 de febrero. Este logro refleja el esfuerzo y dedicación tanto de los estudiantes como de los docentes sanfernandinos.

Cabe señalar que en esta competición participaron estudiantes de medicina humana de cinco sedes docentes de nuestra facultad: Sede Carrión, Sede Rebagliati, Sede Loayza, Sede Dos de Mayo y Sede Almenara; donde demostraron sus conocimientos sobre las asignaturas de Semiología, Medicina Interna y Cirugía. Los ganadores, después de triunfar en las primeras rondas de la trivia, pasaron a la fase de muerte súbita donde lograron vencer a sus compañeros y obtuvieron el primer puesto del concurso junto con la Copa Atenas de la Liga Académica Intersedes.

Asimismo, el equipo de estudiantes de la Sede Docente del Hospital Nacional Dos de Mayo se convirtió en el gran campeón de la Copa Esparta 2024, tras ganar una emocionante competición, donde los jóvenes demostraron su espíritu competitivo y destreza deportiva al enfrentarse las 5 sedes históricas de San Fernando.

La Facultad de Medicina San Fernando felicita a los estudiantes ganadores de la trivia por su destacada participación y a los estudiantes ganadores de la Copa Esparta. Los animamos a seguir trabajando juntos, impulsando su formación integral, y a mantener el excelente nivel académico en nuestras sedes docentes.