Estudiantes sanfernandinos disfrutan del tradicional almuerzo especial de la UNMSM por Fiestas Patrias

El 16 de agosto, los entusiastas estudiantes sanfernandinos, desde muy temprano, se congregaron para disfrutar del tradicional almuerzo especial por Fiestas Patrias en el emblemático Comedor Universitario de Cangallo. El menú estuvo preparado por los esmerados trabajadores que con mucha alegría atendieron a los universitarios.

Cabe señalar que en esta fecha, el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, visitó el comedor, acompañado por el Dr. Eduardo Flores Juárez, decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica; la Dra. Alicia Fernandez, vicedecana académica; el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado; el Mg. Juan Aguilar, director administrativo y la Lic. Anita Luján, jefa de la Unidad de Bienestar Universitario.
La comunidad sanfernandina se colma de júbilo, con la entusiasta participación de los estudiantes sanfernandinos en este tradicional almuerzo especial por Fiestas Patrias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.