Estudiantes ingresantes a San Fernando se preparan para la vida universitaria con charla de inducción

El 10 de abril, los jóvenes ingresantes 2024 a Estudios Generales de la Facultad de Medicina San Fernando se congregaron en el emblemático paraninfo de nuestra casa de estudios para recibir la bienvenida y charla de inducción a la vida universitaria. Durante el acto, el Dr. Luis Podestá, decano sanfernandino, ofreció un saludo a jóvenes de las cinco escuelas profesionales, quienes, divididos en dos turnos, tuvieron la oportunidad de conocer nuestra cultura universitaria.

La charla de inducción estuvo a cargo del Dr. Gustavo Franco Paredes, coordinador de Estudios Generales, quien realizó la exposición sobre la historia de San Fernando y los estudios generales de la Facultad de Medicina. Asimismo, la Lic. Anita, jefa de la Unidad de Bienestar, informó sobre los servicios y recursos que ofrece la unidad para promover el bienestar integral de los estudiantes en la facultad.

A su turno, la Dra. Ruth Arroyo, expuso sobre las iniciativas que implementa la facultad para impulsar la salud ambiental en nuestra comunidad universitaria.
Después de la charla de inducción, ambas delegaciones visitaron el Museo de la Historia de la Medicina de nuestra facultad.

La comunidad sanfernandina da la bienvenida a los ingresantes 2024 a nuestra casa de estudios, motivándolos a mantener su dedicación y compromiso con su formación, valores que caracterizan al estudiante de San Fernando.