Escuela Profesional de Obstetricia apuesta por la mentoría en el internado

Se inició el 8 de agosto el Curso Taller Mentoría Centrada en la Persona y el Desarrollo Humano, con el objetivo de comprender y vivenciar la mentoría como un proceso de aprendizaje transformador que ayude a los internos de obstetricia a desarrollar sus capacidades y potencialidades intelectuales y éticas aspirando a convertirse en mejores personas.

El taller está dirigido a docentes tutoras de las 20 sedes del internado de obstetricia.  Participan profesores destacados de la Facultad de Medicina: Dr. Alberto Perales, Dr.  Luis Podestá, Dr.  Manuel Izaguirre, Dr.  Juan Mezzich, Dra.  Martha Martina y Mag.  Anita Luján.  Fue inaugurado por la Dra.  Mirian Solís, directora de la Escuela Profesional de Obstetricia.