Escuela de Nutrición de San Fernando celebra del Día del Nutricionista Peruano

Docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición de nuestra casa de estudios celebraron el Día del Nutricionista Peruano, en el emblemático paraninfo sanfernandino, con la participación del Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, quien felicitó a la escuela con motivo de la fecha conmemorativa, el pasado viernes 2 de agosto.

Durante el acto la estudiantes Camila Carrión, secretaria general del Centro de Estudiantes de Nutrición, expresó el compromiso de los estudiantes a continuar enalteciendo a nuestra facultad con su esforzado desempeño académico.

Seguidamente se realizó la conferencia “Guías alimentarias para la población peruana: avances y retos” a cargo de la Lic. Mirko Lázaro. Además, se hizo un reconocimiento especial a la promoción 94 “Nutricionistas líderes impulsando el cambio”. Cabe señalar que la promoción 94, la cual donó 2 tallímetros infantiles y 2 balanzas pediátricas, en el marco de su 30.° aniversario de egresados.

Las actividades conmemorativas continuaron al siguiente día. La Escuela Profesional de Nutrición se reunió en el Parque Candamo de Pueblo Libre, el sábado 3 de agosto, para participar en el encuentro de Nutricionistas Emprendedoras.

Por su parte, la Dra. Gladys Panduro, directora de la Escuela Profesional de Nutrición, manifestó sus felicitaciones a la comunidad de estudiantes, docentes y egresados de la escuela por la significativa fecha.

La comunidad sanfernandina renueva sus felicitaciones a la Escuela Profesional de Nutrición en el marco del Día del Nutricionista Peruano, motivándolos a seguir siendo el máximo referente académico y profesional de la nutrición en el país.