Médico experto en TIC en salud integra staff docente de Diplomatura en Salud Digital y Telesalud de la Facultad de Medicina San Fernando

El médico peruano Jhonatan Bringas es un experto mundial en tecnologías de la información y comunicación en salud, quien ingresó a nuestra universidad en el año 2004, ese mismo año luego fue a Cuba a continuar sus estudios en la Universidad de la Habana. Este destacado profesional de la salud se integra a la plana docente de la Diplomatura en Salud Digital y Telesalud de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Su amplia experiencia en Medicina Clínica, Medicina del Trabajo, Salud Digital, Gestión Médica y Asuntos Regulatorios y Médicos Internacionales será desplegada en los módulos del Diplomatura en Salud Digital y Telesalud, sobre todo su expertise en la intersección de la medicina clínica y la tecnología, creando soluciones relacionadas con la innovación médica y la aplicación médica.

El Dr. Jhonatan Bringas es actualmente Embajador de Educación Médica de Medscape (EE.UU), plataforma de internacional de educación médica continua, dueño y gerente general de JBD, empresa dedicada a la consultoría  en innovación médica  y estrategias de salud digital, socio fundador de Lapsi Health, empresa que desarrolla soluciones terapéuticas digitales,JBD y Lapsi Health en Holanda; miembro editor de EnConsulta.pe (Perú) y contribuye en revistas de Salud Digital como ICT&Health International, Revista Salud Digital Latinoamérica, entre otras.