Docentes sanfernandinos reciben reconocimiento por parte del Centro de Estudiantes de Medicina, en marco de las celebraciones por el Día de la Medicina Peruana

El 7 de octubre presente, los estudiantes de medicina sanfernandinos ofrecieron un especial reconocimiento a nuestros docentes en la X Premiación Docente “Carlos Lanfranco La Hoz”. El acto inició con las palabras de bienvenida del Dr. Luis Podestá, decano de nuestra casa de estudios, quien resaltó la loable labor de nuestros docentes, sobre todo en este contexto de pandemia, y su compromiso capacitándose para ofrecer una formación de calidad, en la modalidad virtual . La autoridad sanfernandina estuvo acompañada por la Dra. Ana Delgado, directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, y por la estudiante Ethel Rodríguez, secretaria general del Centro de Estudiantes de Medicina, entidad estudiantil que organizó la premiación.

Durante la ceremonia realizada en el Paraninfo de la facultad, los estudiantes de medicina entregaron una distinción y diploma a los docentes más destacados en cada asignatura de cada año de estudios desde el primer año de estudios hasta el quinto año, dedicando palabras de agradecimiento a cada docente homenajeado.

La Premiación Docente “Carlos Lanfranco La Hoz” busca reconocer a los docentes sanfernandinos y conmemorar, a su vez, la figura del Dr. Carlos Lanfranco, médico y maestro universitario de nuestra casa de estudios superiores, hombre de ciencia, extraordinario semiólogo, gran clínico, pero sobre todo docente por naturaleza, por lo que se ofreció una sentida semblanza a este destacado maestro.

La comunidad sanfernandina se une al homenaje realizado a los docentes sanfernandinos, en el marco del Día de la Medicina Peruana, y los motiva a seguir trabajando por una formación médica de calidad.