Comunidad sanfernandina participa en Campaña Voluntaria de Donación de Sangre

La comunidad sanfernandina se congregó en la losa deportiva de la Facultad de Medicina San Fernando para participar en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, desarrollada en trabajo colaborativo, interinstitucional entre el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria – CERSEU, de nuestra casa de estudios, con el Departamento de Banco de Sangre y Hemoterapia del Hospital Nacional Dos de Mayo.

Estudiantes, docentes y trabajadores tuvieron la oportunidad de donar sangre desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, el viernes 14 de junio, en el marco de la Semana del Donante Voluntario de Sangre.

Recordemos que para donar se debe tener entre 18 y 55 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. Además, las personas que pueden donar sangre deben cumplir con ciertos criterios para asegurar que la donación sea segura tanto para el donante como para el receptor.

La comunidad sanfernandina felicita a los integrantes de nuestra casa de estudios que participaron en la campaña de donación con el propósito de contribuir a la salud de las personas que lo necesitan.

Invitamos a la comunidad sanfernandina a donar sangre en las próximas campañas de donación voluntaria.

¡!!Fomentando una cultura de donación voluntaria de sangre en la Facultad de Medicina!!!