Comunidad sanfernandina conmemora el Día Internacional de la Mujer

Hoy con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la comunidad sanfernandina se congregó en nuestro emblemático patio de honor para confraternizar con las mujeres sanfernandinas que contribuyen con el fortalecimiento de nuestra casa de estudios. En el acto conmemorativo, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, ofreció su saludo a todas nuestras compañeras sanfernandinas y reconoció el rol importante que cumplen en nuestra institución.

Acompañaron al Dr. Podestá, la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica; el Dr. Carlos Saavedra, asesor de decanato; el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Proyectos; y el Mg. Juan Águilar, director administrativo, entre otros directivos. Asimismo, estuvieron presentes docentes y trabajadoras que realizan labores semipresenciales.

La comunidad sanfernandina renueva su saludo a todas las mujeres que integran nuestra institución, estudiantes, docentes, trabajadoras y egresadas, manifestando el firme compromiso con su bienestar y con una cultura de equidad de género.