Comunidad sanfernandina celebra el Día de la Secretaria

El 26 de abril, la comunidad sanfernandina se congregó en el histórico paraninfo de la Facultad de Medicina San Fernando para rendir homenaje a nuestras secretarias, quienes fueron recibidas con un significativo presente al ingresar al recinto. El acto estuvo presidido por el Dr. Luis Podestá, quien saludó a las homenajeadas por este día especial, acompañado por la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica, y el Mg. Juan Aguilar, director administrativo.

La autoridad sanfernandina hizo un cálido reconocimiento por la importante labor que nuestras secretarias desempeñan con gran dedicación y compromiso, contribuyendo así con el logro de nuestros objetivos institucionales. Seguidamente, las trabajadoras disfrutaron de una amena presentación musical y departieron en el patio honor sanfernandino.

La comunidad sanfernandina renueva su reconocimiento a las secretarias de la Facultad de Medicina San Fernando, motivándolas a seguir ofreciendo lo mejor de sí a nuestra histórica casa de estudios y haciendo votos para que cumplan todos sus metas profesionales y personales.