COFSAF triunfa en el XXVI Festival Interfacultades con Primer Lugar en Música

Estudiantes sanfernandinos, integrantes del Conjunto de Folklore San Fernando (COFSAF), ganaron el primer puesto en la categoría Música en el XXVI Festival de Folklore Interfacultades de Música y Danza, realizado en el marco del 473.° aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El COFSAF se encumbró en el primer lugar con la interpretación de los temas: “Yemayá”, un mix de festejos “Me voy pa’ Chincha”, “Ahora báilalo” y “Hacha y machete”, los cuales deleitaron al público presente.
Además, el Conjunto de Folklore San Fernando también participó en la categoría Danza, dando muestra de su talento en el baile.

La comunidad sanfernandina felicita a los integrantes del COFSAF por este importante logro que enaltece a nuestra casa de estudios, motivándolos a seguir cultivando la música y la danza sin dejar de lado sus actividades académicas.