Bienvenida a los Ingresantes 2024-II del Doctorado de Excelencia en Ciencias de la Salud

El lunes 16 de septiembre, la Facultad de Medicina San Fernando celebró la Ceremonia de Bienvenida para los ingresantes 2024-II al Doctorado de Excelencia en Ciencias de la Salud. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de Medicina Preventiva, contando con la presencia de autoridades de la Facultad y el equipo docente del programa.

El Dr. Helí Barrón, responsable técnico del Doctorado en Ciencias de la Salud, presentó los avances y objetivos del programa, proporcionando a los nuevos estudiantes una visión integral del mismo. Posteriormente, la señorita Keyla Torres Chiclayo, representante de la promoción 2024-I, ofreció un saludo de bienvenida a los nuevos ingresantes.

Durante la ceremonia, se reconoció a los primeros puestos de ambas promociones. Liz Veramendi Espinoza (2024-I) y Maribel Denise Riveros Ramírez (2024-II) recibieron diplomas en una emotiva entrega realizada por el Dr. Luis Podestá, Decano de la Facultad, y el Dr. Manuel Izaguirre, Vicedecano de Investigación y Posgrado.

El Dr. Podestá, máxima autoridad de la Facultad, también dirigió unas palabras de bienvenida, augurando éxito y dedicación a los nuevos estudiantes en esta etapa de excelencia académica. La jornada continuó con una visita guiada por las instalaciones de la Facultad, incluyendo el Museo de la Facultad de Medicina San Fernando, el Centro de Simulación y Aprendizaje, y los laboratorios del Instituto de Investigación de Bioquímica y Nutrición “Alberto Guzmán Barrón”.

La comunidad sanfernandina extiende una cálida bienvenida a los ingresantes 2024-II del Doctorado de Excelencia en Ciencias de la Salud, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa académica y profesional.