PAYVT

Programa Amplio y Venta de Textos de Medicina

El programa PAYVT-Programa Ampliado y Venta de Textos de Medicina de la Facultad de Medicina “San Fernando” UNMSM, tiene como objetivo contribuir el acceso a la información, conocimiento e investigación en Ciencias de la Salud, facilitándoles la adquisición de Publicaciones de los Docentes de San Fernando. Asimismo, de docentes de otras universidades.

El Programa PAYVT ofrece a la venta las publicaciones y artículos de la Facultad de Medicina UNMSM.

Publicaciones de docentes San Fernandinos y otras Universidades

Libros originales a precios de costo, con mucho contenido científico, donde el autor plasma sus conocimientos, experiencia e investigación actualizada en diferentes especialidades del área de salud.

San Fernandinas

San Fernandinas

Uniformes

Souvenirs

Se ofrece una variedad de artículos con el Logotipo de la Facultad de Medicina UNMSM, dirigido a toda la comunidad universitaria, a fin de promover la identidad Institucional.

Morrales

Canguro