Promoción Médica San Fernando 1964 celebra seis décadas de trayectoria profesional

La destacada Promoción Médica San Fernando 1964 se reunió después de varios años en el emblemático paraninfo de nuestra casa de estudios para celebrar el retorno a su Alma Mater y el sexagésimo aniversario de su egreso. Los médicos fueron recibidos por el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, quien expresó el saludo de la comunidad universitaria por el festejo de esta fecha conmemorativa.

Asimismo, la Promoción Médica San Fernando 1964 visitó el Centro de Simulación y Aprendizaje de la Facultad de Medicina San Fernando, quienes fueron guiados por la Dra. Eva Miranda, directora del mencionado centro, y por el equipo técnico. La promoción conoció los distintos ambientes de simulación destinados para la formación en pregrado y posgrado.

La comunidad sanfernandina felicita a la Promoción Médica San Fernando 1964 por sus 60.° aniversario de egreso, haciendo votos para que sigan enalteciendo el nombre de nuestra casa de estudios.