Egresados de Enfermería fortalecen vínculos con San Fernando en emotivo reencuentro

Varias generaciones de egresados de la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Medicina San Fernando se reunieron en su nueva sede con el propósito de estrechar los lazos entre los egresados y nuestra casa de estudios. La reunión estuvo presidida por la Dra. Rocío Cornejo, directora de la mencionada escuela, quien recibió a los enfermeros sanfernandinos en el Salón Multiusos de enfermería, el 8 de agosto.

Previamente, los egresados conocieron los diversos ambientes y laboratorios de la nueva sede recientemente inaugurada en mayo de este año. Además, el encuentro fue una excelente oportunidad para que los egresados actualicen sus conocimientos profesionales, participando en la conferencia “Importancia de las estrategias de inmunización en gestantes”, a cargo de Mg. Marjorie Vásquez Murillo, magister en Epidemiología y líder en acceso a vacunas, representante de GlaxoSmithKline, GSK Chile- Perú- Ecuador.

Seguidamente, los enfermeros sanfernandinos pasaron al comedor de la escuela  para realizar un compartir e intercambiar experiencias entre egresados y docentes.

La comunidad sanfernandina expresa su júbilo por el éxito del encuentro de egresados de enfermería ya que este tipo de actividades fortalece la conexión entre nuestra casa de estudios y sus profesionales, contribuyendo al crecimiento y prestigio de nuestra escuela de enfermería.