Dina Huerta, trabajadora sanfernandina, recibe reconocimiento por 48 años de servicio

La mañana del miércoles 29 de mayo, una comitiva de trabajadores se reunió para homenajear a la señora Dina Huerta, trabajadora sanfernandina con cuarenta y ocho años de servicio en nuestra casa de estudios, quien recibió un reconocimiento especial por parte del Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando.

La señora Dina Huerta manifestó su júbilo por este emotivo gesto que representa el homenaje que hace nuestra casa de estudios por este importante logro de la trabajadora que hoy culmina su labor en San  Fernando.

La trabajadora sanfernandina inició su servicio en la facultad en el año 1976, en el Instituto de Investigaciones Clínicas con sede en el Hospital Nacional Dos de Mayo, donde laboró por 46 años. Después, se trasladó a la Unidad de Biblioteca de nuestra casa de estudios, donde se mantuvo laborando durante dos años.

Doña Dina nos comentó que siempre mantuvo buenas relaciones con sus compañeros y que de San Fernando se lleva el mejor recuerdo de ellos, de los docentes y de los estudiantes también.

Por otro lado, la señora Dina ahora se dedicará al cultivo de hortalizas y plantas, actividad que siempre le interesó y que ahora podrá dedicarse enteramente. Además, compartirá más tiempo con su familia.

La comunidad sanfernandina renueva sus felicitaciones a la señora Dina Huerta por sus 48 años de servicio dedicado a contribuir con nuestra casa de estudios. Deseamos que siga cumpliendo sus próximas metas personales.