Primera promoción de Nutrición celebra el 48.° aniversario de su escuela junto a comunidad sanfernandina

La comunidad sanfernandina se congregó en pleno para develar la placa conmemorativa de la primera promoción de nutrición, en el marco del 48.° aniversario de la Escuela Profesional de Nutrición. El Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, junto con la Lic. Ana María Higa Yamashiro, exdirectora de la escuela e integrante de la promoción, hicieron la develación de la placa; en el patio de la sede de la festejada escuela.

En el acto se lució el nuevo letrero institucional de la escuela, el cual fue donado por la promoción. Seguidamente, las autoridades develaron los cuadros de la galería de directores de la Escuela Profesional de Nutrición, la cual es una contribución del equipo de gestión actual.

La comunidad sanfernandina manifiesta su júbilo por las mejoras que realiza en su mobiliario nuestra Escuela Profesional de Nutrición en el marco de su 48.° aniversario.