San Fernando firma convenio para desarrollar actividades de formación en el pregrado con Hospital Nacional Arzobispo Loayza

La mañana del 8 de junio, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y el Dr. Carlos Homero Otiniano Alvarado, Director General del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, suscribieron un convenio de cooperación docente asistencial, que tiene como propósito desarrollar actividades de formación durante el pregrado, dirigidas a los estudiantes de las cinco escuelas de nuestra casa de estudios.

Por su parte, el Dr. Luis Podestá expresó su satisfacción y el compromiso de la Facultad con el cumplimiento de los acuerdos estipulados en el convenio suscrito. “Queremos dar mucho impulso al humanismo, en especial en medicina y en todas las áreas de la salud… Queremos que egresen no sólo excelentes profesionales sino también buenas personas”, señaló.

En el acto participó, el Dr. Juan Villena Vizcarra, director del Departamento Académico de Medicina y el Dr. Marco Lanatta coordinador de la Unidad de Cooperación, Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos. Mientras que, por parte de la Sede Hospital Loayza, estuvo el Dr. Selim Carlos Seguin Alfaro, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación, la Lic. Laura Abregu, asistente de la OADEI, y el Dr. Leonidas Carrillo Ñañez, coordinador académico administrativo de la misma sede.