Bases del Premio Universitario “LEONCIO Y ALBERTO ACUÑA FERNÁNDEZ”

A nombre de la Dra. Ana Delgado Vasquez, Directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, los saludamos y aprovechamos la oportunidad para hacer de su conocimiento las Bases del PREMIO UNIVERSITARIO “LEONCIO Y ALBERTO ACUÑA FERNÁNDEZ”, consistente en $1,500.00 dólares americanos, el cual se otorgará en reconocimiento al trabajo y dedicación de los estudiantes en la investigación, con énfasis en temas de cirugía de la Escuela Profesional de Medicina Humana.

Dirigido a estudiantes que hayan culminado el curso de Cirugía, incluyendo los estudiantes que aún no hayan iniciado el trámite para la expedición del título correspondiente hasta el 28 de febrero de 2022.

El plazo para la inscripción de estudiantes será del 01 de febrero del 2022 hasta el 28 de febrero del 2022:

Ver y descargar:

1. Bases del Premio Universitario “LEONCIO Y ALBERTO ACUÑA FERNÁNDEZ”.
  2. RESOLUCIÓN DECANAL-002890-2021-D-FM.