Visita del Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cajamarca con miras a una alianza interinstitucional

Con el propósito de estrechar los lazos interinstitucionales y coordinar acciones futuras de cooperación, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de nuestra casa de estudios, recibió la visita del Dr. Herdert Martin Alban Olaya, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cajamarca, el 19 de enero presente.

El Dr. Herdert Alban aprovechó la ocasión para conocer las instalaciones de nuestra facultad, como el área de Simulación de Posgrado, el área de Simulación de Pregrado y la Unidad de Telesalud. Asimismo, el decano visitante dialogó con la autoridad sanfernandina acerca de la implementación de acciones interinstitucionales. Cabe señalar que este encuentro se realizó con el objetivo de construir una alianza que beneficie a ambas casas de estudios y a la comunidad en general.

Acompañó también a la delegación visitante, la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica; el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado; el Dr. Carlos Saavedra, asesor de Decanato; el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos; y el equipo de la Unidad de Telesalud.