Trabajadora sanfernandina recibe reconocimiento por el Departamento Académico de Psiquiatría

Nuestra trabajadora cesante, Consuelo Medina Torres del Departamento Académico de Psiquiatría nos comenta su experiencia laboral en San Fernando, a poco tiempo de culminar décadas de servicio en nuestra casa de estudios.

“Comencé a trabajar en la Facultad de Medicina en octubre del año 1980. Primero estuve en la sede docente del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Luego, en el año 1996, cambié a la sede central de la Facultad”, señala.

La trabajadora sanfernandina agradece las buenas amistades que cultivó en la facultad. “Gracias a Dios me llevé muy bien con todos los profesores y también con mis compañeros”, dice y agrega “tengo muchos recuerdos con los docentes. Hace muchos años un docente no tuvo tiempo para preparar su clase. Le ayudé a estructurarla, quedaba poco tiempo, le dije que se calme y lo logramos”, comenta con alegría.

Ahora, en esta nueva etapa de su vida, la señora Consuelo ya ha planificado su nuevo proyecto. “Dirigiré un pequeño negocio en mi casa, ya está todo para empezar a trabajar, está listo”, nos cuenta, jubilosa. Además, en esta nueva faceta tendrá más libertad para viajar, “voy a viajar unos cuantos meses con mi familia”, nos dice.

En San Fernando forjó valores como la sinceridad, la unidad, la perseverancia y la motivación para cumplir los objetivos de nuestra institución. Por eso, ella manifiesta que se lleva gratos recuerdos.

La señora Consuelo dejó un mensaje a sus compañeros y a todas sus amistades sanfernandinas: “Trabajen unidos que no vale la pena pensar en lo negativo. Cuando llegaba a casa me decía: ¡Qué tranquilidad! Hice algo bueno, algo positivo, serví a alguien. Siempre necesitamos de otro, uno da la mano y uno se siente tranquilo”, enfatizó sobre el compromiso que mantuvo varias décadas con nuestra facultad.

Cabe señalar que el pasado 18 de octubre, sus compañeros del Departamento Académico de Psiquiatría le ofrecieron un homenaje por su destacada labor. En el acto, recibió el saludo del Dr. Francisco Bravo Alva, director del Departamento Académico de Psiquiatría, quién la felicitó por su compromiso, don de servicio y por ser buena persona.

La comunidad sanfernandina se une a este reconocimiento a la Sra. Consuelo Medina, destacada trabajadora sanfernandina que culmina su etapa laboral en nuestra casa de estudios, y hacemos votos para que logre con éxito sus nuevos proyectos.