San Fernando presente en el 148. ° aniversario del Hospital Nacional Dos de Mayo

Una delegación de la Facultad de Medicina San Fernando conformada por el Dr. Manuel Izaguirre Sotomayor, vicedecano de Investigación y Posgrado; el Dr. Juan Villena Vizcarra, director del Departamento Académico de Medicina Humana; y la Dra. Ana Delgado Vásquez, directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, participaron en la ceremonia central del Hospital Nacional Dos de Mayo por su 148.°aniversario, el 28 de febrero.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida del Dr. Víctor R. Gonzáles Pérez, director general del Hospital Nacional Dos de Mayo, quien destacó los logros obtenidos por la institución de salud. Por otro lado, el Dr. Martín Gutiérrez Zapata, director de la DIRIS Lima Centro, y el Dr. Julio Mijichich Loli, intendente de la Intendencia de Promoción de Derechos en Salud de SUSALUD, felicitaron al hospital por los ciento cuarenta y ocho años de vida institucional.

Cabe destacar que la delegación sanfernandina ofreció el saludo de nuestra comunidad universitaria al Dr. Gonzáles, director del hospital, por esta fecha conmemorativa.

Nuestra casa de estudios renueva sus felicitaciones al Hospital Nacional Dos de Mayo por su 148.º aniversario, reconociendo la valiosa contribución que realizan al servicio de la salud de la población peruana.