San Fernando inauguró con éxito cafetería

El viernes 23 de junio, la Facultad de Medicina San Fernando inauguró una nueva cafetería en su campus. Estudiantes, profesores y personal de la facultad asistieron a consumir el nuevo menú del local. El primer día de la cafetería fue un gran éxito y marcó el comienzo de una nueva etapa para el bienestar en nuestra comunidad.

Con un ambiente acogedor, la cafetería ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer los gustos de los estudiantes, docentes y trabajadores. Cabe señalar que este local llevaba cerrado desde antes de la pandemia, por lo cual, la emoción de la comunidad sanfernandina fue mucha cuando se presentó el menú inaugural.

Esperamos que la cafetería en la Facultad de Medicina sea un punto de encuentro para los miembros de la facultad, donde puedan intercambiar ideas y relajarse entre sus actividades académicas.