Reunión de coordinación para iniciar actividades de Año Académico de pregrado 2022

Con el propósito de realizar las coordinaciones necesarias para iniciar las actividades de Año Académico de pregrado 2022, el 29 de diciembre, se reunieron las secretarias y secretarios de nuestras escuelas profesionales, departamentos académicos, sedes docentes y demás dependencias con nuestras autoridades sanfernandinas, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, junto con el Dr. Carlos Saavedra, asesor de decanato,el Mg. Juan Aguilar, director administrativo, y el Mg. Víctor Atocsa, jefe de la Unidad de Personal.

La sesión sirvió para que los trabajadores manifiesten sus necesidades e inquietudes respecto al inicio de las actividades académicas para el próximo año. Asimismo, el Dr. Saavedra explicó sobre las medidas de bioseguridad que se están implementando para preservar la salud de los estudiantes, docentes y trabajadores cuando inicien las actividades académicas semipresenciales.

En la reunión también se abordaron temas relacionados a realizar los trámites del personal docente y administrativo de forma oportuna y se revisó el Cronograma de Actividades Académicas de Pregrado 2022 expedido por el Vicerrectorado Académico de Pregrado de nuestra casa de estudios.

Cabe señalar que la sesión se realizó en la sala de sesiones de nuestra facultad utilizando los medidores de la calidad del aire con los que se controla que sea el adecuado para prevenir el riesgo de contagio.