Representantes de la Universidad de Steinbeis de Alemania visitan la Facultad de Medicina San Fernando

El 21 de febrero, visitaron nuestra casa de estudios, el Dr. Bernard Ferting y el Dr. Javier Córtez, representantes de la Universidad de Steinbeis, Alemania, quienes fueron recibidos por el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, en la sala de sesiones sanfernandina. Los visitantes y la autoridad sanfernandina dialogaron sobre los logros y desafíos de la alianza que mantienen ambas instituciones de educación superior. Es así que, con esta visita, se renueva el compromiso de apoyo interinstitucional de la Universidad de Steinbeis de Alemania con nuestra facultad para el desarrollo de actividades académicas de posgrado.

Los representantes de la universidad alemana se reunieron con el Dr. Luis Podestá, junto al Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado; el Dr. Eddie Vargas, jefe de la Sección de Segunda Especialidad; el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos, entre otros docentes sanfernandinos, para afinar las coordinaciones acerca de programas de posgrado que se realizan en alianza y sobre la implementación de nuevas actividades académicas. Tanto la delegación de visitante como las autoridades sanfernandinas expresaron su satisfacción por la renovación del compromiso de colaboración interinstitucional.