Promoción 1988 de Medicina Humana celebra 25.º aniversario de egreso

El 18 de noviembre, la Promoción ingresante 1988 de Medicina Humana “César Hugo Jara Baca” celebró su 25.º aniversario de egreso, con la participación del Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y de la Dra. Ana Delgado, directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, quien acompañó a la celebrada promoción a develar la placa conmemorativa por sus 25 años, en el patio de honor sanfernandino.

La Dra. Ana Delgado, quien ofreció sus congratulaciones a la promoción, develó la placa junto a la Dra. Maritza Placencia, docente sanfernandina.  Seguidamente, los médicos egresados inauguraron el Mural de la Paz, el cual se encuentra en el Centro de Estudiantes de Medicina (CEM), donde se rindió un sentido homenaje al Dr. César Jara, médico integrante de la mencionada promoción, quien partió en la pandemia.

Cabe destacar que el nombre de la Promoción 1988 es en memoria del Dr. César Jara, quien debido a su gran compromiso con la salud siguió trabajando convaleciente de COVID-19 y falleció durante la primera ola, el año 2022.

La Promoción 1988 recibió el saludo del Dr. Luis Podestá, quien resaltó la importancia de la participación de los egresados en las actividades representativas de la facultad y destacó que se debe seguir fortaleciendo las relaciones entre los sanfernandinos.

Posteriormente, la delegación de médicos sanfernandinos visitó el Área de Simulación y Aprendizaje de nuestra casa de estudios.

La comunidad sanfernandina, renueva su saludo a la Promoción ingresante 1988 de Medicina Humana “César Hugo Jara Baca” por su 25.º aniversario de egreso, haciendo votos para que, con su desempeño profesional, sigan enorgulleciendo a nuestra casa de estudios.