La Universidad Nacional Mayor de San Marcos participará de la convocatoria al Fondo Concursable Nº 18 PMESUT “Programa de mejora del dominio del idioma inglés para estudiantes de universidades públicas”.

El Programa tiene como objetivo general elevar y fortalecer las competencias para el dominio del idioma inglés de los estudiantes de las universidades públicas, contribuyendo a la mejora de la formación profesional y académica de sus egresados.

Son cuarenta y siete (47) universidades públicas licenciadas las invitadas a participar de la convocatoria, 5 311 becas en total para el estudio del idioma inglés, por una duración de doce (12) meses, y distribuidas en ciento trece (113) becas por universidad.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Pertenecer al tercio superior de su Escuela Profesional.
  2. Registrar matrícula de mínimo 12 créditos en el semestre anterior.
  3. Cursar entre el tercer y séptimo ciclo durante el 2022-I.
  4. Dominio básico del idioma inglés.

Los estudiantes que cumplan con los tres primeros requisitos (tercio superior, matrícula mínima de 12 créditos en el semestre anterior, y cursar entre el 3er y 7mo ciclo) recibirán un formulario de inscripción a su correo electrónico institucional. Los interesados podrán validar sus datos personales, declarar sobre su conocimiento del idioma y participar de la convocatoria.

Correo de consultas: ogeups.vrap@unmsm.edu.pe

Ver y descargar: