Mujeres sanfernandinas participan en diversas actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer

La mañana del viernes 8 de marzo, la comunidad sanfernandina conmemoró el Día Internacional de la Mujer ofreciendo una cálida bienvenida a nuestras trabajadoras en la puerta principal de la Facultad de Medicina San Fernando, antes de iniciar las labores. La comitiva de saludo estuvo conformada por los integrantes de la Unidad de Bienestar (UBU) y la Oficina de Comunicaciones.

Cabe señalar que nuestras compañeras recibieron una tarjeta especial preparada por el Consultorio de Psicología de la Unidad de Bienestar, la cual rememora esta importante fecha. Después, se reunieron en el Boulevar del Estudiante para participar en las actividades planificadas con especial esmero por la UBU: la liturgia de la palabra, la dinámica “Amor propio” y el baile terapia.

Nuestras compañeras de trabajo manifestaron su júbilo durante su participación en las diversas actividades programadas en la agenda conmemorativa diseñada con el propósito de reconocer las contribuciones de la mujer sanfernandina.

La Facultad de Medicina San Fernando renueva su saludo a las mujeres que conforman esta comunidad universitaria, reconociendo el importante rol que cumplen en nuestra casa de estudios.