Médicos sanfernandinos celebran 30.° aniversario de egreso en emblemático paraninfo

La promoción 1983 de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Facultad de Medicina San Fernando se congregó nuevamente en nuestro emblemático paraninfo para celebrar su trigésimo aniversario de egresados. La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica, en representación del Dr. Luis Podestá, decano sanfernandino.

Dra. Alicia Fernández Giusti saludando a la Promoción 1983

La Dra. Fernández expresó su júbilo por el amor y compromiso de la promoción con nuestra casa de estudios, el presente 9 de julio. Cabe señalar que en la ceremonia se contó con la participación del Dr. Hermán Vildózola, exdecano de la Facultad y docente extraordinario experto sanmarquino, quien dio la Clase Magistral: “Nuevo paradigma, Una Salud”.

Dr. Herman Vildózola Gonzales ofreciendo clase magistral

Por su parte, el Dr. Frank Britto, integrante de la promoción, ofreció sus palabras de agradecimiento a sus docentes y compañeros por las edificadoras experiencias compartidas en su Alma Mater.

Asimismo, la promoción con motivo de su aniversario hizo una donación al Centro de Simulación y Aprendizaje de nuestra casa de estudios, recibida por la Mg. Eva Miranda, directora de la mencionada dependencia.

La comunidad sanfernandina manifiesta su saludo a la promoción 1983 de la Escuela Profesional de Medicina Humana por su 30.° aniversario de egreso, motivándolos a seguir manteniendo la mística sanfernandina en el ámbito profesional y personal.