La Promoción 1972 de Medicina Humana “Salud y Democracia” realiza una nueva donación a la Escuela de Medicina Humana- Facultad de Medicina de San Fernando UNMSM.

El 10 de agosto, las representantes de la Promoción 1972 “Salud y Democracia” de Medicina Humana entregaron en calidad de donación un Equipo de simulación, donativo que fue recibido por la Dra. Alicia Fernández Giusti, Vicedecana Académica de pregrado y la Dra. Ana Estela Delgado Vásquez, Directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana.

La comitiva conformada por la Dra. Imelda Domínguez Estrada y la Dra. Mirtha Chirinos Cárdenas oficializó la donación de un Simulador de Entrenamiento de Epistaxis para Hemorragia Nasal, el cual se cedió específicamente a la Escuela Profesional de Medicina Humana y se instaló en el Centro de Simulación y Aprendizaje, donde se realizó la demostración del uso del mencionado equipo.

Ambas donaciones se formalizaron mediante la suscripción de un acta de entrega y recepción de donación con la firma de conformidad de los donantes y receptores.

La comunidad Sanfernandina agradece el generoso gesto de la Promoción 72, y animamos a las demás promociones de nuestra casa de estudios a demostrar su compromiso con su alma máter, a través de donaciones de equipos, para que así puedan contribuir con la formación de los futuros médicos.