La comunidad sanfernandina celebra el Día de la Amistad

En un ambiente de júbilo y fraternidad, la mañana del 14 de febrero, la comunidad sanfernandina festejó el Día de la Amistad. Nuestros trabajadores fueron sorprendidos gratamente con un cálido saludo por el equipo de Bienestar Universitario, al ingresar a la Facultad de Medicina San Fernando, previo al inicio de sus labores. Además, para continuar con las celebraciones, el CERSEU y la Tuna de Medicina de San Fernando ofrecieron una alegre serenata por esta festividad.

El personal sanfernandino recibió un pequeño refrigerio y una tarjeta conmemorativa elaborada por el Consultorio de Salud Mental, la cual incentivaba la práctica de valores como la solidaridad y empatía en el trabajo; detalles preparados con afecto por una comitiva de la Unidad de Bienestar, quienes entregaron los mencionados presentes, en el ingreso a la facultad.

Los integrantes de la tuna sanfernandina, quienes iniciaron su recorrido en el Patio de Honor antes del mediodía, visitaron cada oficina de la facultad y las escuelas profesionales de: Medicina Humana, Enfermería y Tecnología Médica, cantando y animando a los trabajadores y estudiantes que se encontraban en su jovial recorrido.

Este tipo de actividades tienen el propósito de contribuir con la integración de los miembros de nuestra comunidad sanfernandina y fortalecer el trabajo en equipo.