Feliz Día de la Enfermería Peruana publicado por Comunicaciones Fecha 30/08/2025 Desde la Facultad de Medicina San Fernando, saludamos a los profesionales de la enfermería peruana en su día, en especial a los egresados de nuestras aulas. Compartir: Comunicaciones Publicación anterior Se inauguró Taller sobre avances en el cuidado y uso de animales de laboratorio con expositores internacionales 30/08/2025 Siguiente publicación San Fernando conmemoró el Día de la Enfermería Peruana con ceremonia académica y entrega de local estudiantil 30/08/2025 También te puede interesar San Fernando impulsa la medicina del futuro desde la investigación molecular 23 junio, 2026 Consejo de Facultad de Medicina reafirma su compromiso con la institucionalidad y la transparencia electoral en San Marcos 10 junio, 2026 A 165 años de su partida, el legado de José Cayetano Heredia sigue vivo en San Fernando 10 junio, 2026