Facultad de Medicina San Fernando recibe visita de la congresista de la República Susel Paredes Piqué

Con el objetivo de coordinar acciones de cooperación en beneficio de nuestra comunidad, la Dra. Alicia Fernández Giusti, decana encargada de la Facultad de Medicina San Fernando, recibió en representación del Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de nuestra casa de estudios, y de la comunidad sanfernandina, a la congresista de la República Susel Paredes Piqué. Las autoridades se reunieron en las instalaciones del decanato sanfernandino el 23 de setiembre presente.

Durante la reunión, la autoridad sanfernandina y la congresista de la República dialogaron acerca de la importancia de impulsar acciones que beneficien a los integrantes de nuestra casa de estudios y de nuestro distrito de Cercado de Lima, en especial a la población de Barrios Altos, donde existen personas y familias en condición de vulnerabilidad que en alguna medida reciben el apoyo de nuestra Facultad mediante actividades de promoción de la salud y prevención enfermedades y riesgos que realizan los estudiantes y profesores en determinadas asignaturas de nuestras diferentes escuelas. También coincidieron en la importancia de promover programas de movilidad académica internacional dirigidos en favor de los estudiantes sanfernandinos.

El acto contó con la participación del Dr. Carlos Saavedra, asesor de Decanato, el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos y el Dr. Gustavo Franco, docente del Departamento Académico de Medicina Preventiva y Salud Pública.

Cabe señalar que la visita de la señora congresista Susel Paredes se realizó de acuerdo con la agenda de la semana de representación que tiene la mencionada congresista y representa un respaldo a la presencia y compromiso de nuestra Facultad con la población más necesitada, en especial la de nuestro vecindario.