Estudiantes sanfernandinos presentes en inauguración de año académico 2023 de la UNMSM

Una nueva etapa en sus vidas iniciaron miles de jóvenes al incorporarse como nuevos alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el marco de la ceremonia de inauguración del año académico 2023 y bienvenida a los ingresantes presidida por la rectora Jeri Ramón Ruffner, en la cual participó una delegación de estudiantes sanfernandinos que inician el primer año universitario.

“Hoy reafirmamos el talento sanmarquino y los deseos de superación de cada uno de ustedes para poder llegar a esta casa superior de estudios; no pierdan su identidad, respeten sus raíces para seguir siendo mejores cada día”, expresó la doctora Jeri Ramón en el acto realizado en la explanada de la plaza Fray Tomás de San Martín, el miércoles 19 de abril, con la presencia de decanos, docentes y alumnos.

En la inauguración del año académico 2023, participó la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica, quien acompañó a los estudiantes en ese importante acto junto a la Mg. Gladys Panduro, directora de la Escuela Profesional de Nutrición y a la Mg. Aurora Pinto, jefa de UNAYOE.