Estudiantes sanfernandinos  culminan asignatura de Medicina Interna con participación de autoridades

El 21 de diciembre, los estudiantes de la asignatura de Medicina Interna a cargo del docente responsable, el Dr. José Gonzalo Huamán Muñante, organizaron la clausura del curso en la sede docente del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, con la participación de las autoridades sanfernandinas.

Cabe señalar, que esta asignatura pertenece al pregrado de la Escuela Profesional de Medicina Humana y se realiza en cinco sedes docentes: Hospital Dos de Mayo, Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati y Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen.

Durante la ceremonia se reconoció y destacó la gran labor que realizaron los docentes a lo largo del año, tras dos años de pandemia. Además, se destacó el apoyo de docentes invitados en la asignatura, así como del personal administrativo.

Entre las autoridades presentes estuvo, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina de la UNMSM, quien destacó el esfuerzo académico de los estudiantes y los motivó a seguir en ese camino; la Dra. Ana Delgado Vásquez, directora de la Escuela de Medicina Humana y el Dr. Juan Octavio Villena Vizcarra, jefe del Departamento de Medicina Humana de la UNMSM.

Asimismo, participó en la ceremonia el Dr. Leónidas Chang Carrillo Ñañez, coordinador académico asistencial de la sede docente Hospital Nacional Arzobispo Loayza, junto a docentes y estudiantes de la asignatura.

La comunidad sanfernandina felicita a los estudiantes y docentes de la asignatura por concluir satisfactoriamente este año académico.