Decano de la Facultad de Medicina San Fernando inaugura el programa de Internado de Obstetricia 2023

La mañana del 30 de marzo del presente año, sesenta y seis internos sanfernandinos de obstetricia se congregaron en el auditorio de su escuela profesional para  participar en la inauguración del Programa de Internado de Obstetricia 2023. La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando; la Dra. Emma Salazar Salvatierra, directora de la Escuela Profesional de Obstetricia; y la Dra. Miriam Solis Rojas, directora del Departamento Académico de Obstetricia. Además, contó con la participación comprometida de los padres de los estudiantes.

El Dr. Luis Podestá expresó sus felicitaciones a los estudiantes por el inicio de esta etapa formativa y manifestó sus altas expectativas por el rendimiento académico de los mismos en el próximo Examen Nacional de Obstetricia (ENAOBS).

Cabe señalar que, en el acto realizado en el auditorio de la Escuela Profesional de Obstetricia, participó en el acto la Dra. Zaida Zagaceta, docente extraordinaria experta.

Por otro lado, la docente encargada del internado para este año es la Obst. Elizabeth Yalán.